Hasta hace poco tiempo ésta tipo de plataforma sólo era accesible en gimnasios, centros de estética y para profesionales del deporte: entrenadores o deportistas. Por lo que muy pocos tenían acceso a los beneficios de las plataformas vibratorias oscilantes.
EN LUFTHOUS CAMBIAMOS ESA REALIDAD CON LA PLATAFORMA BODY GYM
Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios asociados a una plataforma oscilante profesional de alta gama en tu casa. Es más, podrás tener el mejor de los estados físicos en tiempo récord.
Mejora e incrementa tu actividad personal minimizando las molestias en las piernas, erradicando la piel de naranja e hinchazones.
Todo son ventajas que harán que descanses mejor y disfrutes más de tu día a día.
LA PLATAFORMA BODY GYM TE AYUDA A MANTENERTE EN FORMA
Con 5-15 minutos diarios tu cuerpo consumirá las mismas calorías que en 1 hora corriendo. Esto es posible porque la velocidad del consumo de calorías es 30 veces superior a la del running. Te ayudará a moldear y hasta modelar tu cuerpo con facilidad.
Dispone de 15 niveles de vibraciones diferentes para que todos los miembros de la casa lo puedan usar y se ajuste a sus necesidades. Cada uno a su ritmo y beneficios para todos.
Es muy fácil de usar. Ejercicio cotidiano que te podrá ayudar a rebajar el diámetro de la cintura y el peso.
A quien le guste hacer deporte le vendrá fenomenal porque estimula y da el placer del buen ejercicio. Aquellos que por limitación de movilidad lo usen verán mejorada su agilidad y ayudará a mitigar el sedentarismo.